En Cultura Bastarda queremos que esa sea nuestra filosofía y hemos creado la nueva colección Non Est Finis (N.E.F), recurriendo para ello a una prenda clásica entre las clásicas, la chaqueta Moleskin. La chaqueta Moleskin fue la utilizada por el ejército de la antigua República Federal Alemana durante casi tres décadas, desde los años 60 hasta principios de los 90. Debido a la alta calidad de su algodón y a su atractivo diseño, no tardó en dar el salto como prenda de vestir a la sociedad civil durante el siglo pasado, volviéndose así todo un icono atemporal.
Razones no nos han faltado para utilizar esta chaqueta, pero además hemos querido ir más allá.
De las cuatro versiones que se hicieron de esta prenda, hemos elegido la tercera, que se fabricó aproximadamente entre los años 1973 al 1987. Como no podía ser de otra forma, son prendas TOTALMENTE ORIGINALES.
Escogimos este modelo en concreto por su diseño, ceñido a la altura de la cintura y por los refuerzos frontales y laterales que le dan a esta excelente prenda más consistencia, además de que es la que más nos gusta para que andarnos con rodeos...
El diseño que hemos impreso en ella es nuestro logo de la moto laureada, usando serigrafía con tintas al agua y modificando su dibujo original para conseguir una mejor integración del mismo en el corte de la chaqueta.
C.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario