miércoles, 11 de enero de 2017

Casco CB-01

Os presentamos el primer casco de Cultura Bastarda el CB-01.
Es un casco pintado a mano con diseño marcadamente Scrambler, en el que hemos plasmado nuestra moto laureada que junto a la filosofía N.E.F, es la base de nuestra nueva colección Non Est Finis.

Hemos usado en esta ocasión como base un casco de la marca Nexx,  en concreto el modelo Purist que ofrece junto a una imagen de casco clásico, una construcción de vanguardia que emplea los más modernos materiales consiguiendo un contenido peso de 1200gr, +-50gr.

Encargamos la ejecución de nuestro proyecto a Richi Aerodesigns, que tras varias reuniones con nosotros para ultimar los detalles del diseño y alguna que otra caña entre medias, se puso manos a la obra comenzando con un meticuloso lijado a mano de la capa blanca original, para sustituirla por este verde grisáceo más acorde al color de nuestras chaquetas N.E.F.

Tras muchas plantillas, efectos de envejecido y sobre todo horas, este es el resultado; un diseño flanqueado por la moto laureada en ambos laterales; la leyenda Non Est Finis recorriendo el casco de manera longitudinal; el numero de casco, en este caso CB-1, que irá cambiando según su número de fabricación para darle un diseño único a cada unidad; y finalmente el acrónimo inglés D.I.L.L.I.G.A.F. ( Do I Look Like I Give A Fuck?), cuya traducción al castellano quiere decir más o menos algo así como "¿Tengo pinta de que me importe una mierda (lo que digas o pienses)? ... esto último queda entre nosotros, es que somos así de irreverentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario